
(Articulo de hoy Viernes 6 de Octubre del 2007 sacado del Diario de Yucatán)
El joven yucateco se alista para la final de High School Musical
El yucateco Gerardo Velázquez Molina es realista, pues sabe que no la tendrá fácil, pero eso no significa que no le guste soñar.
Por lo pronto es una realidad que sea uno de los seis finalistas del programa “High School Musical: La selección” y no puede evitar soñar en convertirse en el “Troy Bolton” de México.
Y es que entre Gerardo, Mariana, Fabiola, Eunice, Cristóbal y Fernando saldrá la pareja que protagonizará la versión mexicana de la película de Disney.
Los nombres de los elegidos serán revelados mañana (sábado) por Azteca 7, en la gran final del programa que se transmitirá a partir de las 6 de la tarde.
Durante los últimos meses, Jerry —como le llaman sus amigos— ha puesto especial énfasis en su preparación y en cada concierto ha mostrado sus avances en el escenario de lo que mejor sabe y disfruta hacer: cantar, bailar y actuar.
Su padres, Gerardo Velázquez Celorio y Ruby Molina Poot, hermana y amigos están felices porque Gerardo llegó a la final. Agradecen a todas y cada una de las personas que lo apoyaron.
También están conscientes de que no la tendrá fácil “aunque todo puede suceder”.
“Lo único que nos queda es desearle mucha suerte y seguir apoyando, como siempre lo hemos hecho”, comenta la madre del joven, Ruby Molina.
“Jerry tiene todo para ser el ganador, aunque los tres alumnos varones finalistas tienen esa posibilidad porque son muy buenos y talentosos, pero obviamente como madre quisiera que sea mi hijo el que gane”, expresa.
La madre de Gerardo asegura que todos los participantes se llevan de maravilla, “eso es hermoso y se me hace increíble porque he tenido la oportunidad de ver algunos concursos y no había visto una unión tan grande como la que existe entre estos chavos”.
“Los 18 alumnos son a todo dar, se quieren mucho, se respetan y han logrado crear un ambiente sano y bonito”, indica.
También nos dice que conoce a los papás de todos los alumnos y “tenemos una linda amistad, me llevó bien con ellos y con los muchachos también, incluso ya me dicen tía...”.
Los padres de Gerardo no estuvieron en el pasado concierto de la emisión en la que pasó a la gran final, y aunque lo lamentan mucho, comentan que tuvieron un compromiso con una ahijada que cumplió 15 años.
“Además, como las reglas del programa cambiaron y ya no podíamos acercarnos ni hablar con ellos al término del concierto, resultaba hasta cierto punto un gasto inútil, porque era como verlo por la televisión”, apunta.
El programa final no se lo perderán y estarán presentes para apoyar a su hijo. “Nos vamos mi esposo, mi hija, unos amigos... somos como siete de Mérida y otros más de Aguascalientes, Toluca y la ciudad de México”.
Los padres de Gerardo se sienten orgullosos de la actuación que ha tenido su hijo en el programa: “Jerry creció en todos los aspectos y cambió para bien”, concluye la señora Ruby.— Rosa Acosta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario